Llámanos: (051) 54-491135 Envíanos un email

Quienes Somos

La Joya Eximport EIRL., es una empresa Arequipeña ubicada en el distrito de La Joya, dedicada a la producción y comercialización de Cochinilla y Quinua.

Tenemos la mejor calidad de cochinilla del Perú, nuestros cultivos tienen tecnología de punta, lo que nos permite enriquecer la calidad de la tierra y maximizar la cantidad de cosecha por hectárea.

Nuestra empresa es líder en el sur de Perú, tanto en producción como en ventas, tenemos la capacidad de manejar volúmenes significativos semanalmente, lo que nos permite surtir de mercadería a empresas de transformación (cochinilla a carmín de cochinilla) en Lima y en el extranjero.

Nuestros índices de calidad fluctúan entre 19.5% a 23% de ácido carmínico. Tenemos la capacidad de entregar mercadería a pedido en cuanto a volumen y a calidad de ácido.

Nuestra empresa maneja 50 hectáreas propias y 150 hectáreas de productores asociados, con riego tecnificado y tratamiento permanente a los suelos para mantenerlos altamente productivos.

Nuestra cosecha esta planificada para optimizar el producto cochinilla, lo cual nos permite recoger el producto maduro, rico en ácido carmínico. El proceso de secado se realiza de manera ecológica sin la intervención de productos químicos. Tenemos secadores solares, el benigno clima de nuestra zona nos facilita la tarea ya que tenemos sol todo el año, y bajos índices de humedad.

More in this category: Precios »

Cochinilla

Cochinilla

Cochinilla

    I.  DESCRIPCION DEL PRODUCTO 1.1 NOMBRE Y CLASIFICACIÓN...

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Chochinilla de primera 19 a 23 % de ácido carmínico ...